Reanudación de parte de la actividad judicial. los abogados y procuradores podemos presentar escritos judiciales nuevamente a partir del miércoles 15 de abril de 2020, a pesar del estado de alarma

La excepcional situación en la que nos encontramos ha suspendido las actuaciones y plazos procesales en las actuaciones y servicios no esenciales, viéndose limitadas las actuaciones que podíamos realizar.

Pero a partir de hoy queda autorizada la presentación de escritos de trámite y de escritos iniciadores, aunque no se trate de actuaciones y servicios esenciales. Los cuales se tramitarán por el Juzgado conforme a las normas procesales aplicables, hasta el momento en que dé lugar a una actuación procesal que requiera presencia física o abra un plazo que deba ser suspendido por virtud de la disposición adicional segunda del Real Decreto 463/2020, por el que se declaró el estado de alarma, al mantenerse la suspensión e interrupción de los plazos procesales en los asuntos no urgentes.

Por lo cual desde hoy vamos a presentar las demandas y escritos que tenemos pendientes para ir adelantando trámites, así como los de los nuevos asuntos, ya que seguimos trabajando sin interrupción mediante conexión remota, estando a tu disposición para atender telemáticamente todas tus consultas y la atención de urgencias, tanto en el ámbito penal y de violencia de género, asistencias en Comisarías y Juzgados, como en asuntos urgentes de familia.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

LLÁMANOS 916237300 Horario de oficina

URGENCIAS 665940624 ABOGADOS 24 HORAS EN MADRID

PIDE TU CITA ONLINE

ABOGADO ONLINE. VIDECONSULTA

#JuntosSaldremos adelante

Deja una respuesta

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://mfiel.slacklife.es/wp-content/uploads/2017/03/handd.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}