En MFIEL Abogados con el fin de ayudarle, prestamos servicios de abogados consultas online y presenciales. Gracias a las actuales tecnologías, podrá ahorrar tiempo sin perder calidad en el servicio. Disfrutará del servicio jurídico que necesita sin moverse de su domicilio. Un abogado experto en la materia, atenderá sus consultas de manera telemática por videoconferencia, videollamada o por teléfono. Si por el contraario prefiere realizarlo de manera presencial, será citado en nuestro despacho de San Sebastián de los Reyes.
Nuestro servicio comienza con una Consulta Inicial Remunerada, garantizando que reciba desde el primer momento un análisis profesional, riguroso y soluciones orientadas a resultados
¿QUIEN PUEDE CONCERTAR UNA CITA?
Todos, puesto que ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos online a particulares y empresas.
Es muy importante que ante cualquier decisión que deba tomar, esté convenientemente asesorado. Si no se tiene la información correcta, se pueden tomar decisiones erróneas y de difícil modificación.
Por ello es muy importante que esté bien aconsejado antes de tomar decisiones de las que luego puede arrepentirse.
Un abogado resolverá sus dudas, y será atendido por un especialista según sea un asunto laboral, penal, de violencia de género, de arrendamientos, de familia, o en cualquier ámbito.
QUÉ NECESITA
No es necesario tener dispositivos especiales. Realizaremos la consulta a través de Google Meet, Zoom, Skype, o videollamada de Whatsapp, adaptándonos siempre a sus necesidades o presencialmente en nuestro despacho de San Sebastián de los Reyes.
COMO CONCERTAR UNA CONSULTA
Solicite nuestro servicio a través del formulario, indicando la fecha que solicita en el cuerpo del mensaje.
Tenga en cuenta que la consulta inicial es un servicio profesional sujeto a honorarios. No icluye estudio documental.
Una vez cumplimentado el formulario será contactado par confirmar su cita, y se le remitirá la solicitud de pago por el medio que haya seleccionado.
Si lo que usted necesita es una Asistencia urgente en comisaría contacte directamente por vía telefónica.




