MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Delitos de malos tratos y violencia de género: Abogados urgentes 24 horas.
Abogados penalistas de guardia, asistencia a víctimas de violencia de género y violencia doméstica
ABOGADAS Y ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DELITOS DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO DE GUARDIA EN MADRID CAPITAL Y PROVINCIA

Tras la detención necesitará un Abogado especializado en asistencias en Comisaría, para que le asista en esa primera declaración.

Si usted ha sufrido un Delito de malos tratos o es víctima de Violencia de género, y prefiere que le asista una mujer, nuestras Abogadas especialistas en malos tratos le ayudarán a interponer la denuncia para procurar asegurar el buen desarrollo del procedimiento.

No olvide que esa primera asistencia es muy importante, y que el desarrollo del posterior procedimiento penal depende de ella.

Posteriormente le asistimos en el Juzgado, donde se celebrará el juicio rápido, por lo que es recomendable que sea asesorado por un Abogado especialista en delitos de violencia de género y malos tratos para la mejor defensa de sus intereses.

 

COMO SE DESARROLLA EL JUICIO RÁPIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras la denuncia por Violencia de Género la Policía Judicial coordinadamente con el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, realizará las citaciones ante este Juzgado de Violencia, en el día hábil más próximo, entre aquéllos que se fijen reglamentariamente, donde se celebrará un Juicio Rápido ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, practicándose las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos, tras lo cual se efectuará una comparecencia para adoptar la orden de protección, donde cabe solicitar la adopción de medidas penales y civiles.

 

91 623 73 00
URGENCIAS 665 940 624